viernes, 24 de noviembre de 2017

Lan eskaintza: Coordinador de marketing digital

Marketing Estrategikoa eta Interaktiboa eta Komunikazio Estrategikoa eta Operazionala izeneko asignaturen edukiak baliagarriak izan daitezke lan eskaintza honetarako.

Ternua Group Company Location Arrasate/Mondragon, País Vasco, España 

 

Job description

Dependencia:
En dependencia de y reportando al Director de Marketing.

Requisitos:
  • Formación superior en Marketing / Publicidad y/o Relaciones Públicas / ADE.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar estrategia digital.
  • Experiencia y conocimiento sólido en estrategias de CRM, Social Media, Community Management, SEO/SEM, acciones con afiliados/redes de afiliación, Relaciones Públicas.
  • Dominio de programación HTML.
  • Indispensable nivel de inglés y euskera alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Responsabilidades
  • Será responsable de supervisar el cumplimiento del presupuesto del área de internet y de las campañas de comunicación en digital.
  • Supervisión de la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.
  • Realización y supervisión de microsites de campañas de producto, precio, eventos y actividades promocionales en coordinación con el E-Commerce manager.
  • Aprobación y supervisión de la creación de campañas de marca, producto y medios.
  • Ejecución de la estrategia de buscadores, posicionamiento natural de la red y social media marketing.
  • Realización de un seguimiento del análisis y funcionamiento de las analíticas web.
  • Gestión de reputación online.
  • Seguimiento y mejora del SEO.
  • Planteamiento y ejecución de campañas de SEM y afiliados.
  • Gestión de presupuestos de comunicación online..
  • Negociación de acuerdos de afiliación (CPL, CPA, CPC, CPM). .
  • Definir con el Marketing Manager la estrategia online de marketing.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de eMarketing realizadas.
  • Coordinar su actividad con otros departamentos/líneas de producto de la compañía.
  • Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.

 

No hay comentarios: