miércoles, 29 de octubre de 2014

Marketineko pentsamolde profesionala ezagutzen


Irakurri marketineko zerbitzuak eskaintzen dituen enpresak erabiltzen duen diskurtsoa profesional berriak erakartzeko:

Trabajar en Daemon Quest


"Cuando Steve Jobs realizó la oferta para incorporarse a una desconocida Apple Computer, al entonces CEO de PepsiCo John Scully, Jobs le dijo ... ¿Quieres seguir vendiendo refrescos o quieres cambiar el mundo? Te doy la oportunidad...

Nosotros lo compartimos. DAEMON QUEST está cambiando la manera de entender un nuevo Marketing. DQ no solo es una experiencia profesional, es también una experiencia personal. Ser parte de la cultura DQ implica aceptar responsabilidades, retos y aprendizaje constante, pero sobre todo ... compartir pasión por aportar resultados a nuestros clientes.
DAEMON QUEST cuenta con uno de los procesos de selección más exigentes que existen hoy en día. Las personas que conforman DAEMON QUEST comparten una visión avanzada, rigurosa, global y sofisticada de entender el Marketing y la Estrategia Comercial. Por eso, contamos solo con grandes profesionales, rigurosos, sofisticados y diversos. No hay sitio para la mediocridad. Damos la bienvenida a los candidatos con verdadera pasión por liderar un nuevo sector: El Customer Strategy.

UNETE AL NUEVO MARKETING

Combinamos la recomendación y creatividad del Marketing Estratégico y la Inteligencia Comercial, junto a un conocimiento profundo de la información transaccional del cliente, de Investigación del Mercado y poniéndolo al servicio de la toma de decisiones comerciales con la más avanzada utilización de las tecnologías analíticas.
DAEMON QUEST busca los profesionales más brillantes procedentes de las mejores escuelas mundiales y damos la bienvenida a distintas culturas, razas y religiones. Todos deben de tener un factor en común: LA PASION por hacer una carrera en el líder de un nuevo sector LA ESTRATEGIA de CLIENTES.

Eta gero bisita ezazu euren webgunea informazio interesgarria aurki dezakezulako: www.daemonquest.com

No hay comentarios: