viernes, 19 de octubre de 2018

Zertarako balio du asignatura honek?

Adibidez, lan eskaintza honetan eskatzen diren ezagutzak eta esperientziak izateko. Ez ahaztu ikasten ari zarena zure enplegutasuna handitzeko oso baliagarria dela. Beharbada, honek ikasteko eta asignaturaren formakuntza programan gogotsu parte hartzeko animatzen zaituen. Nahiago nuke horrela balitz!

Responsable de Marketing y Comunicación

Company Name Robert Walters Company Location Madrid, España 

Industry

  • Business Supplies and Equipment
  • Consumer Electronics
  • Electrical/Electronic Manufacturing

Employment Type

Full-time

Job Functions

  • Distribution
  • Marketing

Job description


Importante multinacional líder en distribución de material eléctrico busca incorporar en sus equipos a un/a Responsable de Marketing y Comunicación, con base en Madrid, para desarrollar e implementar la estrategia y acciones de Marketing y Comunicación externa en la compañía.


Reportando a Dirección General, el Responsable de Marketing y Comunicación, deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Diseñar e implementar una adecuada estrategia de Comunicación que refuerze la imagen de marca de la compañía.
  • Crear y mantener relación de partnership con medios, agencias y Administración Pública.
  • Gestión de campañas de Marketing y Comunicación.
  • Definir y ejecutar programas de fidelización, planes promocionales y participación en ferias del sector.
  • Asegurar un profundo conocimiento del posicionamiento de marca con el objetivo de transmitirlo de forma adecuada a los diferentes grupos de interés.
  • Redactar, editar, desarrollar y gestionar contenidos a través de los diferentes canales de comunicación online y offline.




Requerimientos:


Con una Licenciatura en ADE, Marketing, Comunicación, Publicidad o similar, deberás aportar un mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar, dentro de una multinacional de distribución de material eléctrico, un fabricante o una Agencia de comunicación (habiendo gestionado cuentas del sector). Serán imprescindibles, unos sólidos conocimientos y experiencia tanto en mercados B2B como B2C, habiendo definido y ejecutado con éxito planes de Marketing y Comunicación.



 

No hay comentarios: